Confuso hecho entre amigos tras ingesta de alcohol. Ella sostiene que la violaron

Una chica de 20 años salió con su hermana y amigos el día sábado. Consumieron mucho alcohol y cuando ella despertó se encontró con un chupón en los senos e indicios de abuso. Sin embargo el supuesto abusador dijo que tuvieron relaciones consentidas. Todo es materia de investigación.

Policiales 06/11/2018
bebiendoamigos

Un fuerte dolor en la vagina y un chupón en su seno derecho, fueron los síntomas que llevaron a la joven, de 20 años, a denunciar a un amigo por el presunto abuso sexual y explicar así a su novio el rastro que quedó en sus pechos tras una noche de fiesta y alcohol.

Una copiosa ingesta alcohólica impidió a la joven recordar lo sucedido el sábado a la noche, cuando salió de fiesta junto a su hermana y dos amigos, entre ellos el acusado. La supuesta víctima indicó que tras regresar de un boliche a la casa de su amigo, no recuerda más nada.

En su denuncia, a la que accedió InformateSalta explicó a la policía que esa noche comenzó temprano en la casa del acusado, en el macrocentro, donde hicieron “la previa” con varias botellas de bebidas alcohólicas, tras lo cual se fueron al boliche “Salón Vip”, donde la fiesta siguió hasta las 5 de la madrugada.

A la salida del boliche, la joven regresó en un remis a la misma casa donde reside su amigo, también de 20 años, pero que a los pocos minutos de arribar a tal domicilio, cayó desvanecida y no recuerda nada de lo sucedido hasta que se despertó a las 11 de la mañana.

abuso


Cuando volvió en sí, la joven contó que ya estaba en su casa, y que aún llevaba puesta la misma ropa que vistió la noche anterior, aunque su camisa estaba desprendida. Advirtió en ese momento que tenía un chupón en su seno derecho, como así también un fuerte dolor vaginal.

En vista de ello, la joven comenzó a averiguar qué le había pasado, por lo que habló con el otro joven que las acompañó la noche anterior, pero el muchacho le dijo que tampoco recordaba nada. Finalmente, le contó a su novio lo ocurrido sin poder darle una explicación del chupón.

Su pareja le recomendó que fuera al hospital y que se hiciera examinar e incluso la acompañó, circunstancias en que el novio recibió un llamado del joven donde la supuesta víctima había hecho la “previa” antes de ir al boliche, quien le confesó que había mantenido relaciones con su novia.

Ante esta revelación, la joven radicó la denuncia por abuso sexual y acusó a su amigo. Frente a este relato, la policía duda de que el abuso sexual haya sido tal, ya que es muy difícil que un delincuente sexual reconozca el hecho y, sobre todo, al novio de su víctima.

No obstante, nuestro medio supo que  el caso pasó a manos de la justicia y se esperan una serie de actuaciones a fin de poder establecer qué fue lo que paso con la joven denunciante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día