Top Race: Marcos Urtubey finalizó 9no en La Plata

En la fecha 11 del Top Race Series el piloto salteño terminó noveno en la carrera que se disputó en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. Allí también Marcos Urtubey confirmó su continuidad para el 2019 en su equipo Sportteam” de Sergio Polze.

Deportes 11/11/2018
marcos urtubey

Con este resultado se logró uno de los objetivos planificado por el piloto salteño y su equipo Sportteam” de Sergio Polze; sumar puntos para el campeonato con este noveno lugar. Es por ello que en la tabla general el piloto del Mercedes Benz 54 se ubica 9no con 41 puntos.

En el balance de la carrera Marcos Urtubey destacó que “el auto respondió muy bien en cada vuelta, disfrute la carrera y pudimos sumar puntos en esta penúltima fecha”.

Cabe resaltar que luego de la ausencia del piloto salteño en la décima fecha que se disputó en Mendoza, volvió a correr después de dos meses, manteniendo una buena performance, ya que terminó entre los 10 mejores en la carrera de La Plata.

Otro punto a destacar en esta fecha fue que el piloto Marcos Urtubey confirmó su continuidad en el equipo “Sportteam” de Sergio Polze para el 2019. "Voy a seguir un año más capitalizando toda la experiencia y el buen trabajo que venimos haciendo con el equipo para trasladarlo a buenos resultados", destacó el piloto salteño.

En cuanto al campeonato queda disputar la última fecha del Top Race Series que se correrá el 2 de diciembre en Río Cuarto

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día