FIAT y los adjudicatarios de planes de ahorro pasaron a cuarto intermedio

Se realizó la primera audiencia en las oficinas de Defensa del Consumidor, con representantes de la concesionaria en Salta, FYC y los damnificados por las modificaciones en los planes. El próximo encuentro será a fin de mes.

Sociedad 15/11/2018
defensa del consumidor ok

Durante la mañana de este jueves se llevó a cabo una audiencia de conciliación convocada por la Secretaría del Consumidor en Salta, entre los representantes de Fíat-Fadua y los salteños que se vieron perjudicados por los cambios en los planes de ahorro.

Al respecto del encuentro, InformateSalta dialogó con el titular de la secretaría, Carlos Morello, quien sintetizó lo ocurrido: “Fue una audiencia en la que no se llegó a un acuerdo, se pasó a un cuarto intermedio”.

Del mismo modo, indicó que la fecha para la próxima reunión será el día 30 de noviembre. “La empresa llevó algunas propuestas para los vecinos, quienes quedaron en analizarlas”, agregó el funcionario. “En definitiva, no hubo acuerdo”, resumió.

fiat fadua otra

Por otra parte, destacó que los representantes de Fiat-Fadua concurrieron con buenos términos y vocación de diálogo, buscando destrabar el malestar que se generó cuando se suscitó la ola de denuncias contra la concesionaria.

En cuanto a los pasos a seguir, Morello comentó que pueden seguir realizándose varias reuniones hasta que se establezca un acuerdo o se llame al fracaso de la conciliación. “Veremos cuál es la voluntad de la empresa de traer soluciones”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día