El concesionario oficial de Fiat en Salta, Fadua S.A., emitió una solicitada explicando que no tiene ninguna facultad para establecer el precio de las cuotas, ni de los cargos que componen la factura mensual, como tampoco el cambio de modelo por discontinuidad. Acusa una campaña en contra.
Fiat - FADUA
Se realizó la primera audiencia en las oficinas de Defensa del Consumidor, con representantes de la concesionaria en Salta, FYC y los damnificados por las modificaciones en los planes. El próximo encuentro será a fin de mes.
Fiat ofrece renegociar a todos los clientes que tengan problemas para pagar los planes de ahorro
Sociedad10/11/2018FCA Automobiles Argentina anunció una estrategia para negociar con los clientes que están teniendo problemas para pagar los planes de ahorro. En Salta son cientos de personas.
Tal como lo anunciaron, los adherentes realizaron una manifestación pacífica para reclamar los excesivos aumentos en los últimos meses. Esperan reunirse la semana que viene con representantes directos de la fábrica Fiat Automóviles Argentina (FCA).
Carlos Morello, de la Secretaría del Consumidor, confirmó a InformateSalta que la fecha para la audiencia será el 15 de noviembre. De allí se decidirá si realizan un sumario administrativo. Señaló que recibieron más de 350 denuncias la semana pasada y sigue subiendo el número.
Al igual que clientes de Fiat-FADUA, salteños también denuncian a esta concesionaria por los excesivos aumentos de las cuotas de un mes a otro y sin previo aviso. “Nos dijeron que las cuotas iban a ser fijas pero no cumplieron,” dijeron.