Encuentran más de 100 kilos de cocaína en tachos de 200 litros con doble fondo en Orán

Estaban en un domicilio en pleno centro oranense. Es el resultado de una investigación de 1 años. Secuestraron 137 paquetes estaban en el interior de dos tachos. Hasta el momento se detuvo a 10 personas entre argentinos y bolivianos que intentaron fugarse.

Policiales 16/11/2018
ALLANAMIENTo
La Diez Orán

Luego de una investigación de más de 1 año, por parte de personal de Drogas Peligrosas y el Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo (GOPAR) se concretó esta madrugada un operativo en un domicilio céntrico de Orán. 

Desde el domicilio, los investigados intentaron fugarse y fueron detenidos. Son 4  tucumanos, 1 jujeño, 2 residentes de Pichanal y 3 de nacionalidad boliviana.

Se secuestraron  una camioneta Ford Ranger,  que pertenecería a la empresa constructora Riva S.A, en cuya caja había 2 tachos de 200 litros,  donde estaba la droga oculta fraccionada  en 137 paquetes, con 146 kilo de clorhidrato de cocaína. 

rivas


También secuestraron una camioneta Citroen Berlingo y un auto Peugeot 308.

“En tachos de 200 litros de lubricantes con doble fondo escondían la droga. Hasta ahora hay 10 detenidos” dijo a La Diez Orán el Ministro de Seguridad, Carlos Oliver.

secuestroorán1


El personal de la fuerza de seguridad continúa con la búsqueda de más estupefacientes y la detención de otros involucrados en la causa.

En un ultimo reporte por Radio Ciudad Orán, se supo que  además se secuestraron,  joyas, dinero en efectivo y varios equipos de teléfonos celulares.

La camioneta detenida pertenece a RIVA S.A, una empresa constructora con domicilio en la capital de nuestra provincia. Aunque se trabaja para determinar la veracidad porque la calcomanía que figuran en las puertas serían falsas y la camioneta no pertenecería a dicha empresa.

secuestroorán2

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día