Buscaba su sanación y lo estafó un parapsicólogo por $100 mil en San Carlos

El sanador se hace llamar “Luz Divina” y fue pidiéndole distintas sumas de dinero para ayudarlo. Sin embargo, la sanación no llegó. Cuando su familia trató de localizar al sujeto le dijeron que había fallecido y que le devolverían el dinero pero nada de eso sucedió hasta el momento.

Policiales 21/11/2018
parapsicólgo1

A pesar de que este tipo de práctica siempre trajo aparejada la estafa o la falsedad de los dones que dicen tener algunas personas que se hacen llamar parapsicólogos, la gente sigue cayendo ante necesidades de sanación física o espiritual.

Este fue el caso de un hombre oriundo de la localidad de San Carlos, el cual tras escuchar en radios locales la publicidad del parapsicólogo “Luz Divina” lo contactó y empezó un tratamiento para sanarse de una enfermedad que padecía.

Según cuentan por FM Profesional, el sujeto empezó a pedirle distintas sumas de dinero hasta que completó una suma cercana a $100 mil pesos. Un día conversando con su hijo y preso de algunas dudas, dedujeron que podía tratarse de una estafa.

parapsicólog


Fue así que el joven llamó al número que se publicitaba en las radios, donde al atenderlo le manifestaron que el parapsicólogo había fallecido.

Ante su reclamo, le prometieron la devolución del dinero, cosa que aún no sucedió, por lo que ya han radicado una denuncia policial al respecto. Por el momento llama la atención que en los medios locales se sigue pasando la publicidad del supuesto sanador.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día