Tarde de vino y tango en el Museo de la Ciudad

Cultura 21 de noviembre de 2018
En la jornada de hoy, a partir de las 19.30 hs., el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” abrirá sus puertas con esta atractiva propuesta que incluye música, pintura y degustaciones.
malbec y tango

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de Salta propone una nueva cita con la música ciudadana y uno de los productos típicos de la gastronomía regional: el vino malbec. La misma queda enmarcada en el programa “La ciudad disfruta con el turismo”. 

Será hoy, miércoles 21, desde las 19.30 hs, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, emblemática casona histórica ubicada en el corazón de la ciudad, que se integra a esta iniciativa como parte activa de ella, no sólo por ser el escenario sino por la jerarquía y la trayectoria icónica que ostenta. 

La propuesta incluye la actuación de Virginia Dubois, reconocida y joven intérprete de tangos y milongas, y promociones de vinos y comidas regionales. Todo, mientras el artista Diego Puerari brinda una muestra de arte en vivo. 

“Malbec y tango” es una ajustada síntesis de arte y gastronomía que el municipio capitalino ofrece como atractivo turístico, a visitantes y también salteños, en un espacio físico que reúne historia y presente, en Florida 97.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar