Murió quemada por el fuego que preparaba su marido para un asado

Se trata Maribel Vilte de 29 años quien ingresó el lunes al mediodía con quemaduras de 2º y 3º grado. El hombre identificado como Carlos Quiróga de 25 años también está internado. La UGAP de turno interviene en el hecho como muerte dudosa.

Policiales 21/11/2018
mujer quemada

Según informó AM 840, el terrible hecho ocurrió en Salta el día lunes,  cuando un matrimonio al parecer preparaba un asado para compartir. Fue así que según las primeras versiones Carlos Quiroga de 25 años quería apurar el fuego  y arrojó combustible que avivó la llama de manera violenta. 

En consecuencia,  el fuego lo alcanzó a él y a su mujer Maribel Vilte de 29 años, la cual fue trasladada al hospital San Bernardo  con quemaduras de 2º y 3º grado.

Ayer alrededor de las 9 de la mañana la mujer falleció en la Unidad de Quemados del nosocomio mientras el hombre sigue hospitalizado.

Guardia Hospital San Bernardo


Ante los hechos, se investiga que sucedió bajo la caratula de muerte dudosa y tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramos Ossorio.

           

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día