Tras una semana de audiencias en contra de Pablo Gabriel Yáñez, acusado de quemar a su pareja, este martes conocerá su condena. Él se declaró inocente.
El joven de 33 años aseguró que no eran pareja y que ese día la joven se prendió fuego haciendo una brujería, que fue un accidente. Mañana se leerán los alegatos.
Hoy darán su palabra los últimos testigos en la causa contra Pablo Gabriel Yañez de 33 años quien prendió fuego a su pareja.
Así recordó una empleada de la necrópolis que la muchacha le recriminó a su pareja, el día en que le prendió fuego, el cual está imputado y afronta un juicio por lo ocurrido en enero del año pasado.
Se trata de Rocio Noelia Sarapura quien testificó durante la primera audiencia del juicio en contra de su pareja Pablo Gabriel Yañez. La mujer evidencia un gran daño psicológico y físico.
Se trata Maribel Vilte de 29 años quien ingresó el lunes al mediodía con quemaduras de 2º y 3º grado. El hombre identificado como Carlos Quiróga de 25 años también está internado. La UGAP de turno interviene en el hecho como muerte dudosa.
Pablo Vilca entró en la habitación que alquilaba la mujer, discutieron y la roció con alcohol y prendió fuego. Hoy declararán peritos del CIF.
Claudia Marcela Pereyra detalló todo lo vivido el 16 de diciembre de 2017, cuando el acusado ingresó a la habitación que alquilaba y la atacó.
Las quemaduras en brazos y piernas se produjeron como parte de una brutal golpiza que sufrió la mujer quien se desempeña como empleada municipal en Orán. Su pareja, Luis Quispe, es un aspirante del Servicio Penitenciario.
Se trata del sujeto acusado de haber quemado a su pareja, Carolina Saracho, quien falleció días atrás a causa de las quemaduras. El fiscal Paz amplió su imputación mientras espera concluir la investigación en las próximas horas.