


Decomisan más de 2000 dosis de droga en distintos operativos en la provincia
Fue producto de distintos operativos tanto en la ciudad como en el interior provincial a partir de denuncias web, patrullajes preventivos y por orden judicial. Hubo detenidos y se decomisaron marihuana, cocaína, armas de fuego y elementos de fraccionamiento.
Policiales22/11/2018
La Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó esta semana procedimientos contra el narcotráfico en distintas localidades de la provincia.
Algunos operativos se originaron con aporte informativo vecinal al sitio denuncias web, otros corresponden a trabajos preventivos de patrullajes en la vía pública y otros fueron allanamientos ordenados por la Justicia.

Hubo procedimientos en Salta, Embarcación, Tartagal, Oran, Mosconi, General Güemes, J.V. González y Metan. En todos trabajo el grupo de investigadores correspondiente por jurisdicción. Los hechos no guardan relación.
Decomisándose en total esta semana más de 2.200 dosis de marihuana y cocaína. Además se detuvo a 20 personas vinculadas a la comercialización de sustancias y se secuestraron elementos de fraccionamiento, armas de fuego y vehículos. Los operativos se hicieron frente a testigos civiles.
Intervinieron diferentes Fiscalías Penales.
Cabe destacar que Salta cuenta con investigadores de Drogas Peligrosas en las 6 Unidades Regionales de la Provincia, un sistema de denuncias web seguro y anónimo, además del equipamiento logístico y operativo necesario para encarar la intensa lucha contra el narcotráfico que se lleva adelante articulando acciones con el ministerio Público Fiscal, Justicia Provincial y Justicia Federal.

En lo que va del año se decomisaron más de 7 millones de dosis de droga, se hicieron miles de procedimientos.





Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante







Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon


Un menor de edad atacó con un cuchillo de carnicero a un oficial de policía





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica



Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?






