Kosiner celebró el crecimiento del PJ Federal: “Tenemos derecho a otro gobierno”

Así lo aseguró el presidente del Bloque Justicialista en Diputados, tras participar del encuentro del nuevo espacio “Alternativa Federal”, que ayer sumó el respaldo de siete gobernadores. Dijo que la sociedad quiere salir de la grieta.

Política 22/11/2018
kosinermediosnoviembre

Tras participar del encuentro del nuevo espacio “Alternativa Federal, que ayer sumó el respaldo de siete gobernadores, el presidente del Bloque Justicialista en Diputados, Pablo Kosiner, destacó que "quedaron claramente fortalecido y que la sociedad quiere salir de la grieta".

En la oportunidad, explicó que desde hace tiempo están trabajando junto con gobernadores y legisladores de distintos espacios para construir una alternativa con la mirada puesta en la mayoría de los argentinos. “Tenemos que tener la capacidad de escuchar lo que pide la sociedad”, dijo.

Además aseguró que nadie está preocupado hoy por los nombres y apellidos de los dirigentes. “La gente está preocupada por la inflación, por la falta de trabajo, por el aumento de las tarifas, del combustible. Esa es la agenda que vamos a seguir desde este espacio”, expresó.

Por último, subrayó que nuestro país tiene derecho a otro gobierno, otro camino y otro futuro. “Junto a gobernadores y legisladores estamos juntos trabajando para ofrecerles a los argentinos una Alternativa Federal”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día