El directorio del Sanatorio El Parque se comprometió a pagar la deuda a sus trabajadores

Salud 30 de noviembre de 2018
Así lo aseguró en diálogo con InformateSalta, Lorena, delegada de ATSA por parte de los enfermeros. El sueldo y los aguinaldos atrasados se irán pagando antes de fin de mes.
asamblea Sanatorio El Parque

Sin respuestas a sus reclamos, trabajadores del Sanatorio El Parque realizaron una nueva asamblea. Esta vez, participó el nuevo representante del director, quien asumió días atrás, y se comprometió a pagar el sueldo antes de que finalice el mes.

“Lo que el gremio quería era hablar con la gente responsable porque nunca hemos tenido algo concreto, pero esta vez el que está ahora a cargo del directorio, se hace cargo. Dijo que va a cumplir. No hicimos un compromiso escrito, pero si lo tienen que hacer,” indicó en diálogo con InformateSalta, la delegada de ATSA por enfermeros.

Cabe recordar que reclamo es porque aún no les han abonado los dos últimos meses de trabajo y les deben aguinaldos desde 2016. “ En el 2016 nos dieron 1500 pesos, en el 2017 nos dieron un tercio y de ahí para acá a lo que queda la diferencia de aumentos, los bonos, el día de la sanidad, todo eso quedó pendiente pero si dijeron que si iban a pagar,” explicó Lorena.

Finalmente, subrayó que los 150 trabajadores en esta situación pidieron una tirilla con la deuda existente como así también la actualización que les corresponde. “Eso si lo van a hacer en el transcurso de las próximas dos semanas,” aseveró.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar