Un conductor alcoholizado provoca un choque fatal en el acceso a Salta

El conductor de una Amarok, con casi 2 grados de alcohol en sangre, chocó de frente y partió en dos a un utilitario, cuyo conductor falleció. El otro ocupante fue rescatado entre los hierros y trasladado, y el que ocasionó el accidente salió prácticamente ileso.

Policiales 01/12/2018
accidente
Imagen de la transmisión de DNI Salta

El trágico accidente se produjo ayer a la noche en el acceso norte de la ciudad de Salta. Se trata de la víctima faltal número 199 en lo que va del 2018. El conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, en evidente estado de ebriedad chocó de frente a un utilitario Fiat Fiorino, partiéndolo en dos con la fuerza del impacto, informó DNI Salta.

Tras el espectacular choque perdió la vida el conductor del utilitario, vehículo que quedó totalmente destruido. El otro ocupante del rodado que se llevó la peor parte quedó atrapado entre los hierros y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos, para luego ser trasladado con traumatismos al hospital San Bernardo, en código rojo.

El conductor de la camioneta Amarok cabina simple color blanca que provocó el accidente iba alcoholizado, con casi 2 grados de alcohol en sangre. Uno de los dos ocupantes del utilitario falleció. El accidente se produjo aproximadamente a las 23:20 del viernes.

En el lugar se encontraban trabajando Prevención y Emergencias, varias ambulancias, el camión de bomberos para rescatar a las personas atrapadas y la policía.

Se supo que el utilitario habría dado varios tumbos tras el impacto. El vehículo donde viajaba el fallecido, que pertenecía a una empresa, circulaba de sur a norte, procedente desde Metán, quedó totalmente irreconocible, destrozado, partido en dos.

Compañeros de trabajo de la víctima se apersonaron al lugar tras enterarse de la tragedia y no podían dar crédito a lo ocurrido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día