Una vez más, La Merced brilló con la Fiesta Provincial de la Flor

Ni la lluvia logró apagar la alegría de miles de personas que decidieron participar del cierre de la XXX Edición el pasado domingo. “Estoy profundamente agradecido porque año a año nos superamos a nosotros mismos” dijo el intendente, Juan Ángel Pérez.

Municipal 03/12/2018
perez - torta gigante - la merced

Fue exitosa la edición de la Fiesta de la Pizza Casera y Cerveza artesanal, donde participaron más de 40 pizzeros y 15 cerveceras salteñas. A las 18 horas se presentó la Torta Gigante que este año fue decorada en diversos colores y pesó más de 2.400 kilos.

El intendente Juan Ángel Pérez, quien realizó el primer corte, hizo entrega del mismo a la señora Elvira Guzmán de Salta Capital que decidió, a pesar de las inclemencias climáticas participar.

El jefe comunal manifestó: "estoy profundamente agradecido porque año a año nos superamos a nosotros mismos y este no fue la excepción. Agradezco a los mercedeños y turistas que visitaron nuestra hermosa ciudad e hicieron de este día único".

Además, se hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso de murales. En la jornada también se sorteó  una motocicleta cuyo ganador fue, con el número 1.406, Alejandro Maita de San Agustín.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día