


Diego Barreto fue absuelto por asociación ilícita
El ex titular de Tierra y Hábitat, estaba acusado por entrega irregular de terrenos a adjudicatarios de la urbanización Parque La Vega. Así lo definió el Tribunal de juicio durante la tarde de hoy. Mirá el VIDEO.
Justicia03/12/2018
A las 19.40 se conoció la sentencia del juicio que tenía a Diego Barreto, Víctor Rodrigo Diez Tizón, Roberto Nellessen, Esteban del Corazón Jesús Clemente, Nelson Horacio Salazar y Marcela Cinthia Martínez como acusados de una asociación ilícita y exacciones ilegales.
Así fue que el Tribunal integrado por los jueces Ángel Longarte, Victoria Montoya Quiroga y Bernardo Ruiz dispuso, por unanimidad, absolver a todos los imputados de las acusaciones mencionadas anteriormente por falta de pruebas y presunción de inocencia.
Esta decisión llevó a solicitar la inmediata libertad para quienes ya que se encontraban detenidos como es el caso de Barreto y Clemente.
La causa se inició el 5 de febrero de 2016, a raíz de numerosas denuncias por manejos irregulares en la entrega de terrenos que se hacía a través de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat de la Provincia.










Se presentó oficialmente el Cuerpo Interdisciplinario de Asistencia a la Defensa Pública











Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte


Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido



