La entrega de lotes de la Provincia se realiza por sorteo público

Más de 10.000 las familias ya recibieron los títulos de sus terrenos como parte de un plan de regularización que lanzó la actual gestión provincial,

Sociedad 07/09/2014

La Coordinación de Tierra y Hábitat recuerda a la comunidad que por decisión del Gobierno de la Provincia la entrega de lotes se realiza únicamente a través de sorteos públicos. Informa también que la ocupación ilegal de terrenos es un impedimento para la obtención de un lote, establecido en el decreto 4414/08 de Emergencia habitacional.

La Coordinación de Tierra y Hábitat trabaja en el ordenamiento territorial y gestiona que los espacios a entregar cuenten también con los servicios de luz, agua, cloacas, apertura de calles y enripiados, dignificando la calidad de vida de las familias beneficiarias.

En cada entrega se recuerda que existe los cupos reservado para personas con discapacidad y para quienes se encuentran inscriptos con una determinada antigüedad.

Es condición fundamental que las familias interesadas en recibir un lote no sean propietarias de otros inmuebles.

Son más de 10.000 las familias que en toda la provincia recibieron los títulos de sus terrenos como parte de un plan de regularización que lanzó la actual gestión provincial, sin precedentes en la historia de Salta.

Con la política de inclusión que el Estado provincial lleva adelante, se entregó en los últimos años 340 hectáreas de lotes, con una inversión superior a los $235 millones. Se benefició a más de 30.000 personas en toda la provincia.

Los trámites se realizan en la Subsecretaría de Tierra y Hábitat, ubicada en Santiago del Estero 2225 esquina Luis Patrón Costas de 8 a 14. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día