Empleados municipales tendrán descuentos para estudiar en una universidad privada

La Municipalidad de Salta y la Universidad Siglo 21 firmaron un convenio de cooperación, el cual beneficiará con descuentos a los empleados y sus familiares, al acceder a algunas de sus propuestas en educación superior que ofrecen.

Municipal 07/12/2018
ccm empleados municipal

El intendente capitalino Gustavo Sáenz se reunió con autoridades de la Universidad Siglo 21, con quienes firmó un convenio de cooperación para descuentos a empleados municipales y sus familiares directos, en las carreras y capacitaciones que brinda la casa de altos estudios.

En dicho encuentro, estuvieron presentes el director general de los Centros de Aprendizajes Universitarios y Sedes, Guillermo Suárez; directora del Centro de Aprendizaje de la Universidad Siglo 21, Andrea Ferrer y el secretario de Modernización, Martín Güemes.

Tras la firma del convenio, Suárez destacó que el encuentro fue “más que importante para la universidad, nuestra misión es democratizar la educación superior a través de las tecnologías, ya que nuestras carreras están mediadas por ellas y los alumnos cursan online o a través de sus centros de aprendizajes. Esta es una manera de acceso a la educación superior”.

sáenz universidad siglo 21

En cuanto al acuerdo logrado, el director general puntualizó que el mismo “permitirá que los colaboradores, trabajadores del municipio y su familia puedan estudiar con nosotros y tengan beneficios. Sabemos que la educación es transformadora en todo sentido”.

Por su parte, el secretario de Modernización municipal resaltó que esta facilidad lograda con la Universidad permitirá “seguir articulando con las distintas instituciones especialistas en la formación académica. Tenemos el compromiso de capacitar a los funcionarios y trabajadores municipales, estamos trabajando en ellos, porque sabemos que esto impacta directamente en la calidad de la atención y de nuestros servicios”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día