Cortes de calles durante el fin de semana por distintas celebraciones

Este sábado y domingo, en diferentes horarios, estará restringido el acceso vehicular en distintos puntos de la ciudad.

Municipal 08/12/2018
Virgen inmaculada concepcion

La Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana, efectuará cortes de calle para mantener el orden de circulación vehicular con el objetivo de garantizar seguridad vial.

Estos cortes se llevarán a cabo con motivo de las procesiones a la Virgen del Valle,  a la Inmaculada Concepción de la Virgen María y al evento “La cultura no duerme” que se llevará a cabo el fin de semana.

De esta manera, hoy a partir de las 9,  no se podrá circular por calles Los Guayacanes y Los Fresnos hasta la iglesia Medalla Milagrosa, para continuar por avenida Reyes Católicos, Los Carolinos, avenida Reyes Católicos, Los Yuchanes, Los Tarcos y Los Piquillines  hasta la comisaría del barrio Tres Cerritos.

Asimismo, a partir de las 17 y hasta las 20, se realizarán cortes de tránsito en forma permanente en calle Mendoza entre Córdoba y Lerma y en Catamarca y San Martín. Habrá retenciones momentáneas de la circulación durante el recorrido de la procesión por Catamarca, La Rioja, Lerma, San Juan, Córdoba y Mendoza.

Por otra parte también, a partir de las 8, con motivo de la celebración y procesión de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, se retendrá momentáneamente la circulación vehicular durante el recorrido que inicia en el Convento San Bernardo y se dirige por Caseros, avenida Bicentenario, Los Carolinos hasta el camino a la Virgen del Cerro.

Por último y debido a la celebración de “La cultura no duerme”, mañana estará cortado el tránsito en Zuviría y Caseros y en Buenos Aires y Alvarado, entre las 20.30 y las 23,  el domingo entre las 18.30 y las 23 y el próximo jueves 12 entre las 20.30 y las 23.

Se solicita a la comunidad circular con precaución y prestar atención a las sugerencias brindadas por inspectores uniformados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día