Central Norte arrancó su ilusión

El primer entrenamiento del equipo tuvo la presencia de 14 jugadores. Mauricio Peggini y Nicolás Aguirre fueron los dos refuerzos que estuvieron presentes en la práctica. Hoy se sumará Fabricio Reyes.

Deportes 11/12/2018
medran

Central Norte buscará nuevamente el ascenso que se negó en cinco ocasiones. Jugó dos finales y tres semifinales. En esas cinco oportunidades, cuatro perdió por penales.

El “Cuervo” comenzó los entrenamientos que tuvo la participación de 14 jugadores. Solo dos refuerzos se vieron en la primera práctica, el ex arquero de Mitre Mauricio Peggini y Nicolás Aguirre que vuelve al azabache.

Entre los jugadores del club estuvieron: Gato Rodríguez, Federico Rojas, Fausto Apaza, Matías Iglesias, Facundo Zamarian, Francisco Peinado, Benjamin Jurado, Matías Encina, Garnica, Aron Varela, Arellano y Figueroa.

El gran ausente fue Mariano Maino y aunque el técnico aseguro que lo pretende en su equipo, el guardavalla no habría arreglado en lo económico con el club. Maino estaría cerca de concretar con el equipo de San Antonio.

Hoy se espera la llegada de Fabricio Reyes y el tucumano Patricio Krupoviesa. Para completar el cupo de refuerzos se espera 10 jugadores más, que vendrán de Tucumán, Córdoba y Santa Fe. La idea del técnico es tener el plantel listo antes de las fiestas, para poder igualar en lo estrictamente físico algunos jugadores que llegaron fuera de competencia.

La máxima exigencia del la preparación física será el próximo año en las instalaciones del Dr. Luis Guemes.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día