InformateSalta participará mañana del vuelo inaugural de la ruta Panamá - Salta

Con esta nueva conexión aérea, el Norte Argentino, a través de Salta quedará conectado con 79 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, a través del Hub de las Américas en Panamá.

Turismo 11/12/2018
copa

Desde el sábado, InformateSalta acompaña la presentación de la nueva conexión aérea de la empresa  Copa Airlines, en el marco del viaje inaugural de Panamá-Salta. Te contaremos como trabaja la compañía aérea y el destino caribeño: Panamá que permite a los argentinos conectarse con el mundo. 

COPA Airlines dejará mañana inaugurado el servicio, que constará con dos frecuencias semanales, con aviones Boeing 737-800 con capacidad para para 16 pasajeros en clase Ejecutiva y 144 en la cabina principal.

panama

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia, Juan Manuel Lavallen destacó que “tenemos muchas expectativas con este nuevo vuelo, que nos permitirá seguir ampliando nuestra oferta y que, desde Salta, el norte se conecte con el mundo”.

Para la recepción del primer vuelo, Copa Airlines con el apoyo del Gobierno de la Provincia, se organizó una acción promocional para operadores turísticos y medios de prensa a partir de las 22:30 en la sala vip del aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

El Norte Argentino, a través de Salta quedará conectado con 79 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, a través del Hub de las Américas en Panamá. Vale destacar que Copa Airlines iniciará operaciones a Salta con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados, partiendo de la Ciudad de Panamá a las 15:42, con horario estimado de arribo a Salta a las 23:45. El vuelo de regreso saldrá los jueves y domingos desde Salta a las 02:34 a.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 06:16 a.m. (hora local).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día