Panama
Esta noche, el vuelo de Copa Airlines arribó a Salta con pasajeros que se encontraban en el exterior. Ante la emergencia sanitaria, se activó un importante operativo para recibirlos y garantizar que se inicie la cuarentena de manera inmediata.
Viajaron a Punta Cana, les cancelaron el vuelo, cierra el aeropuerto y piden volver
Sociedad20/03/2020Rodrigo y su pareja son dos salteños quienes, junto a miles de argentinos, quedaron varados en el Caribe. Desde la aerolínea cancelaron su viaje de regreso y en las próximas horas cerrará el aeropuerto. Nadie les da una respuesta por lo que piden ayuda a las autoridades para retornar al país.
Francisco dijo que los jóvenes que participaron de la Jornada "hicieron vibrar al mundo"
Internacionales27/01/2019El Papa agradeció hoy el trabajo de quienes organizaron y participaron en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá y aseguró que los jóvenes hicieron "vibrar" al país centroamericano, al resto de América y al mundo entero.
Patricio Mac Intyre, un salteño que cumplió el sueño de volver a Salta volando un avión
De familia de pilotos, tiene 33 años y vuela aviones desde los 15 años. Ayer, regresó a su ciudad natal como copiloto del vuelo que une Panamá y Salta de Copa Airlines. “Tengo toda una vida volando” dijo. Mirá los VIDEOS.
VIDEO: Inauguraron la conexión directa Salta-Panamá con vuelo completo
Ayer partió el primer vuelo de Copa Airlines hasta la ciudad salteña y horas después hizo su retorno al Caribe. Ambos momentos fueron acompañados con una ceremonia inaugural donde estuvieron presentes autoridades de la empresa como gubernamentales. El destino quedó oficialmente operativo.
Con esta nueva conexión aérea, el Norte Argentino, a través de Salta quedará conectado con 79 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, a través del Hub de las Américas en Panamá.
Salta con Panamá se reafirma como punto estratégico para destinos internacionales
Desde la ciudad caribeña te contamos todos los detalles. El próximo miércoles 12 de diciembre, una nueva compañía aérea empezará a operar desde la Capital para conectar el Norte argentino con todo el mundo. Su objetivo es brindar un servicio para quienes viajen por ocio y para el sector empresario.
Inventaron que su hija había muerto y casi sufre un ataque: “Nos causaron un gran dolor”
Interior16/11/2018Así lo aseguró Ángel “Tuny” González, gerente de UVC Embarcación, luego que un medio publicara erróneamente que su hija Noelia había perdido la vida en Panamá. “Yo estaba lejos de mi casa y de mi familia cuando vi su foto y que decía murió, no sabés lo que sentí”, dijo entre lágrimas.
El encuentro con los medios de prensa será mañana a las 10 en la Secretaría de Turismo de la Provincia. Estarán presentes el ministro Lavallen junto a directivos de la empresa aérea panameña.