Esta noche, el vuelo de Copa Airlines arribó a Salta con pasajeros que se encontraban en el exterior. Ante la emergencia sanitaria, se activó un importante operativo para recibirlos y garantizar que se inicie la cuarentena de manera inmediata.
Rodrigo y su pareja son dos salteños quienes, junto a miles de argentinos, quedaron varados en el Caribe. Desde la aerolínea cancelaron su viaje de regreso y en las próximas horas cerrará el aeropuerto. Nadie les da una respuesta por lo que piden ayuda a las autoridades para retornar al país.
El Papa agradeció hoy el trabajo de quienes organizaron y participaron en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá y aseguró que los jóvenes hicieron "vibrar" al país centroamericano, al resto de América y al mundo entero.
De familia de pilotos, tiene 33 años y vuela aviones desde los 15 años. Ayer, regresó a su ciudad natal como copiloto del vuelo que une Panamá y Salta de Copa Airlines. “Tengo toda una vida volando” dijo. Mirá los VIDEOS.
Ayer partió el primer vuelo de Copa Airlines hasta la ciudad salteña y horas después hizo su retorno al Caribe. Ambos momentos fueron acompañados con una ceremonia inaugural donde estuvieron presentes autoridades de la empresa como gubernamentales. El destino quedó oficialmente operativo.
Con esta nueva conexión aérea, el Norte Argentino, a través de Salta quedará conectado con 79 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, a través del Hub de las Américas en Panamá.
Desde la ciudad caribeña te contamos todos los detalles. El próximo miércoles 12 de diciembre, una nueva compañía aérea empezará a operar desde la Capital para conectar el Norte argentino con todo el mundo. Su objetivo es brindar un servicio para quienes viajen por ocio y para el sector empresario.
Así lo aseguró Ángel “Tuny” González, gerente de UVC Embarcación, luego que un medio publicara erróneamente que su hija Noelia había perdido la vida en Panamá. “Yo estaba lejos de mi casa y de mi familia cuando vi su foto y que decía murió, no sabés lo que sentí”, dijo entre lágrimas.
El encuentro con los medios de prensa será mañana a las 10 en la Secretaría de Turismo de la Provincia. Estarán presentes el ministro Lavallen junto a directivos de la empresa aérea panameña.
Los ingleses se impusieron 6-1 y pasó a los octavos de final. El hombre del Tottenham es el máximo goleador del Mundial.
Así lo expresó Juan Manuel Lavallén, ministro de Cultura, Turismo y Deportes, quien manifestó que se trata de “una oportunidad para desarrollar actividades económicas tanto en turismo como en comercio exterior”.