


Tras dar alcoholemia positiva, removieron a Kripper del área de Tránsito
El intendente Gustavo Sáenz señaló que “cometió un error que impide su permanencia”. La reorganización del área estará a cargo de Ricardo Villada, secretario de Gobierno. En tanto, Kripper pidió disculpas a los salteños, a sus amigos y su familia.
Municipal12/12/2018
Luego que el subsecretario de Tránsito y Protección Ciudadana, Nicolás Kripper, diera positivo en un control de alcoholemia, el intendente Gustavo Sáenz, a través de twitter, informó que pidió al funcionario su alejamiento del cargo.
El jefe comunal señaló que es un funcionario valioso en lo laboral y en lo personal, pero cometió un error que impide su permanencia en el cargo. “Lamento lo sucedido”, señaló.
Además adelantó que la reorganización del área estará a cargo de Ricardo Villada, secretario de Gobierno Municipal.
En tanto, el propio Nicolás Kripper también usó las redes sociales, para agradecer al intendente la oportunidad de ser parte de su gestión.
Luego pidió disculpas a los salteños, a sus amigos y su familia. “Cometí un error y los errores se asumen y no encuentro otra forma de enmendarlo”, manifestó.






Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



La Municipalidad reacondicionará el acceso al Cerro San Bernardo

En la zona norte, ordenaron despejar una calle que tenía carros e impedían su circulación

La Municipalidad instalará 20 cestos de basura comunitarios en B° Solidaridad












Cómo quedó conformado el gabinete provincial: edades y profesiones de quienes acompañan a Gustavo Sáenz

Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



