La propuesta “Pan sobre tu mesa” llega a distintos barrios de la ciudad

Se brindan clases gratuitas a vecinos para elaborar pan de Navidad.  La actividad está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social.

Municipal 16/12/2018
Pan-de-Navidad-artesanal

A través de las Direcciones de Organismos Comunitarios y de Relaciones Comunitarias, se puso en marcha el programa “El pan sobre tu mesa”. Es una actividad para que los vecinos aprendan a elaborar pan navideño casero y lo incorporen a la mesa familiar.

Pablo Linares, responsable de la Dirección de Organismos Comunitarios, dijo que el objetivo  es generar espacios de participación ciudadana y familiar a través de estas clases de panadería. “Entendemos que la situación del país es difícil y comprar un producto navideño tiene un costo elevado en los supermercados. Brindamos estas clases gratuitas para que todos puedan llevar el pan a sus mesas en estas fiestas de fin de año”, expresó Linares.

Carmen Bravo, titular de la Dirección de Relaciones Comunitarias, señaló por su parte que las vecinas, además de aprender, pueden tomar esta propuesta como una salida laboral para emprender su negocio. “Muchas mamás aprendieron y comenzaron a vender los productos a sus familiares y amigos generando ingresos económicos”, señaló.

Las clases estarán dirigidas por las profesoras Nancy Muceda, Alicia Ramírez y María Páez.  Quienes deseen sumarse a la propuesta podrán hacerlo llamando a las oficinas de Desarrollo Social del Centro Cívico Municipal, comunicándose al 4160900 interno 1001 o al 0387-154815704 (Pablo Linares) o al 387 463-2691 (Carmen Bravo).

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día