Homicidio en La Cienaga: Detienen a 6 hombres

Policiales 17 de diciembre de 2018
Habría intentado robar cosas desde un automóvil y en un confuso hecho fue agredido con arma blanca. Entre los detenidos hay menores de edad.
apuñalado....
apuñalado....

Un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo de un hombre sin vida tendido en avenida Luna esquina Las Heras, de inmediato el Centro de Coordinación Operativa diagramó el trabajo policial, donde uniformados del sector constataron la situación y trabajaron en la preservación del lugar del hecho.

La víctima, fue identificada como Enzo Guerrero de 21 años. Por el hecho se detuvieron ya 6 personas, y se buscaba dar con el  paradero de un primo de la víctima.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Nº 3, a cargo de  Rodrigo González Miralpeix, que dirige el trabajo policial.

La-cienaga

Las primeras averiguaciones producto de testimonios hablan de que la víctima habría intentado robar pertenencias desde un automóvil estacionado en la vía pública y que tras ser descubierto en un confuso hecho fue herido con arma blanca, perdiendo la vida en el lugar. 

Las 6 personas aprehendidas por el hecho, entre ellas menores de edad, serán imputadas esta mañana. En tant, la investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal 1 de la UGAP, a cargo de Pablo Rivero.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar