



En B° Fraternidad, una mujer fue agredida por una familia vecina, llegando a cortarle la cabeza no solo a ella sino también a su hijo.
Según comenta la damnificada, hace tiempo vienen recibiendo maltratos de un vecino, los cuales iniciaron cuando él puso un lavadero en su casa amojosándole la pared, por lo que ella denunció lo ocurrido.
“Empezó a tener bronca porque yo lo denuncié porque la pared se iba como a desarmar” dijo la mujer a Multivisión, señalando que es atrevido, escalando la situación hasta golpearla como sucedió.
“Estaba pasando por ahí y me metió un empujón y también le dije que deje de insultar a mi hijo y mi hijo salió porque yo estaba alterada, le fue a decir que porqué es atrevido conmigo”, relató, a lo que agregó que se pusieron a pelear y el agresor sacó un hierro para golpear a su hijo en la cabeza.
Aparentemente la mujer del vecino habría salido del lugar para hincar con un cuchillo a la damnificada, tirándole un vaso en la cabeza por lo que debieron ser atendidos en el hospital: “Yo tengo 4 puntos y mi hijo 8 puntos”.
Hoy con las heridas de esta pelea, no se encuentra capacitada para trabajar, además que su estado de salud también es preocupante: “Tengo diabetes nerviosa, tumor en los ovarios, asma me agarra, estoy enferma”.
Debiendo gastar sus ahorros para visitar al médico legal y llevar adelante los pasos correspondientes, pide justicia y que se paguen los daños y perjuicios correspondientes.
“Es muy atrevido, no tiene respeto a nada, siempre está insultando, antes de ayer la insultó a mi hija, a mi nuera también. Ya hice la denuncia, pero no he visto solución, él esta custodiado. Él no tiene derecho a pegar a una mujer” finalizó.









Tras la ola de robos, incrementaron el patrullaje en B° El Pilar y alrededores











A diferencia del resto del país, Salta tendrá dos fines de semana largo en febrero











