Aseguran que las ventas mermaron por las obras en las peatonales

Comerciantes expusieron la situación que viven respecto a la disminución de sus ventas tras el inicio de obras en las peatonales. El Secretario de Obras públicos se comprometió a apurar los trabajos.

Municipal 04/09/2014

Los comerciantes explicaron que las ventas venían siendo bajas pero al iniciar las obras y reducir el paso en la zona, éstas se han visto sumamente afectadas por estos días. Igualmente reconocen la importancia y los beneficios que traerán las mejoras una vez finalizada la tarea. 

Con esta reunión se buscaba que desde Obras Públicas se comprometan a que los trabajos sean lo más rápido posible y que para fechas claves, como el Día de la Madre, se trabaje en retirar alguno de los obstáculos para que los clientes puedan realizar sus compras con mayor facilidad.

Respuesta desde Obras PúblicasSergio Zorpudes, secretario de Obras Públicas, escuchó todas las inquietudes y recomendaciones de los comerciantes ubicados en las peatonales y tomó algunos compromisos para no afectar al comercio.

La premisa será acelerar los plazos de obras para que el impacto negativo no se prolongue en el tiempo. Comprometió la construcción de puentes laterales, un paréntesis en la obra para el día de la Madre, donde se retiraría gran parte de los vallados, entre otras soluciones. 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día