Integración Dimensión: Cómics, animé y videojuegos para despedir el año

Este martes 18 de diciembre, entre las 14 y 19 hs se podrá disfrutar de un nuevo evento temático, organizado por Dimensión Comics. En este caso, se desarrollará en el Teatro Municipal (Avda Paraguay 1240). Se recibirán donaciones para comedores de la ciudad.

Cultura 17/12/2018
evento-integracion

El día martes 18 de diciembre, de 14:00 a 19:00 en el Teatro Municipal (Av. Paraguay 1.240) tendrá lugar el cierre de Integración Dimensión 2018, un evento temático de cómics, anime, y video juegos donde vas a poder ayudar a que los comedores de la ciudad de Salta tengan una Linda Navidad. 

Los asistentes podrán entretenerse con actividades como dibujantes en vivo, Concurso de Dibujo de "Superhéroes", muestra de trabajos "Héroes y Villanos de Mi Barrio", stands de venta de merchandising, stand de videojuegos y proyección de películas animadas. La entrada consiste en una colaboración de productos de Canasta Navideña o Juguetes en buen estado.  

¿Por qué Integración Dimensión? 

Desde el equipo de Dimensión Producciones, promueven las actividades y las manifestaciones artísticas desde los eventos que organizan, considerando que abren un mundo de posibilidades para los espectadores que tienen la fortuna de contemplar las creaciones e interactuar con sus creadores. Es un mundo que inspira y motiva a las personas a expandir sus propias capacidades creativas. Creemos que esto es importante para todas las personas, de todas las edades; pero consideramos que es primordial especialmente para los niños/as. En ellos viven, en potencia, las futuras ideas y creaciones que pueden sorprendernos. Sin embargo, por condicionamientos socio-económicos, muchos niños/as salteños no pueden asistir a este tipo de eventos de gran envergadura. El objetivo de este proyecto es generar el contexto y las condiciones donde se posibilite ese proceso de interacción creativa, para chicos/as de escasos recursos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día