Buscan al turista francés en inmediaciones de Iruya

En la causa existen dos detenidos que habrían aportado nuevos datos sobre Mathieu Martin, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de agosto. La investigación se encuentra a cargo de los fiscales Ramiro Ramos Ossorio y Pablo Rivero.

Policiales 17/12/2018
Mathieu

En el marco de la investigación por la desaparición de un ciudadano francés, ocurrida en el mes de Agosto en la región, se produjo la detención de dos adultos que estarían vinculados en su desaparición.

Los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio y Pablo Rivero, tomaron intervención a partir del día sábado 15 a las 23, cuando un reporte policial de personal de Iruya daba cuenta que se tomó conocimiento de dos hombres mayores de edad que estarían involucrados en la desaparición de Mathieu Martin de 32 años.

Martin es un ciudadano francés que se encuentra reportado como desaparecido desde el 8 de Agosto de este año, cuando fue visto por última vez en la localidad jujeña de Tilcara, ante lo cual se inició una intensa búsqueda entre las fuerzas policiales de Salta y Jujuy. 

Conocida las novedades, se solicitó la detención de estas dos personas al juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino. Ambos detenidos serán trasladados a la ciudad de Salta para concretar su imputación. 

Los fiscales solicitaron además que se les remitan todas las actuaciones realizadas por las distintas áreas de la Policía de Salta que se encontraban llevando el operativo de búsqueda. 

Se comisionó a la zona a personal de la División Homicidios, Cuerpo de Investigaciones Fiscales, Bomberos de la Policía de la Provincia y Canes y Rescate del Servicio Penitenciario de la Provincia, quienes realizarán tareas de búsqueda en la compleja topografía del lugar en procura de dar con el paradero de Martin. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día