Por la intensa lluvia, un merendero quedó bajo el agua en Cerrillos

Las precipitaciones del viernes afectaron al lugar que ofrece una merienda para decenas de chicos en el loteo Los Paraísos. “Hace poco que abrieron unas mamis. Esta Navidad todos podemos tener un corazón lleno de amor y caridad” reza la publicación en Facebook.

Solidaridad 24/12/2018
merendero - agua

Noelia es una de las voluntarias del merendero “Los Paraísos” ubicado en Cerrillos. La solidaridad se  hizo necesaria debido a la necesidad imperante en la nueva barriada. Alrededor de 30 niños se acercan todas las tardes para tener su merienda. 

Sin embargo, este esfuerzo se vio truncado el pasado viernes con la fuerte tormenta que se desató en el Valle de Lerma. Los terrenos no lograron drenar el agua de manera correcta y se produjeron graves anegamientos. “Vecinos perdieron ropa, electrodomésticos, mercadería” contó Noelia a InformateSalta. 

Mientras que el merendero sufrió el ingreso del agua de manera total. En consecuencia, sus voluntarios pidieron colaboración para seguir brindando una taza de té y leche a los chicos. Solicitan mercadería, ropa, calzado para los niños de la zona. 

Si te interesa ayudar podés comunicarte al 3875731676 (Noelia) y 3875338885 (Claudia).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día