Explosión en el CCM: Esperan el resultado de pericias para determinar responsabilidades

El análisis de las cámaras de seguridad y un informe del Departamento Explosivos y Riesgo Especiales de la Policías Federal serán claves en la investigación.

Justicia 26/12/2018
CCM

Luego de que el intendente Gustavo Sáenz visite a las familias afectadas por la cinematográfica explosión que sufrió el laboratorio de bromatología del Centro Cívico Municipal, el 11 de noviembre pasado, la fiscalía que investiga el extraño hecho comunicó que esperan los resultados de las cámaras de seguridad y el informe del Departamento Explosivos y Riesgo Especiales de la Policías Federal.

ccm1

La hipótesis de que una garrafa habría provocado el siniestro no cierra del todo y fue el propio intendente quien planteó esas dudas al momento de ir a visitar a las familias. Sin embargo la División Bomberos de la Policía de la Provincia y el Departamento de Crimininalística, quienes realizaron informes de lo ocurrido, no se manejaron hipótesis concretas sobre los motivos por los cuales se produjo la explosión que afectó a varias familias.

El fiscal Horacio Córdoba Mazuranic informó que se manejan numerosas hipótesis sobre las causas, algunas con mayor sustento que otras. Lo cierto es que a 45 días de un hecho que causó pánico en los vecinos de la zona, no se dieron explicaciones formales del porqué de la explosión.

explosion en el ccm1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día