Tribunales que trabajarán durante la feria judicial de enero

La Corte de Justicia de Salta aprobó por Acordada 12769 la nómina de Tribunales que se desempeñarán durante la Feria Judicial de enero de 2019. La atención al público durante el receso será de 9 a 13.

Justicia 01/01/2019
poder judicial salta

Durante la Feria Judicial, la Corte de Justicia estará integrada por el presidente de la Corte, Guillermo Catalano; el vicepresidente Ernesto Samsón y el vicepresidente segundo Fabián Vittar; el juez decano Guillermo Posadas y los jueces de Corte Abel Cornejo, Sandra Bonari y Teresa Ovejero.

Durante el mismo período la Oficina de Violencia Familiar (OVIF) atenderá al público los días hábiles entre las 9 y las 17. En tanto, los Tribunales y dependencias judiciales que se encuentran incluidos en el Plan Piloto de Atención Continua, lo harán también en horario vespertino, de 15 a 19.

La Acordada establece que los Juzgados de Paz de Campaña quedarán en funciones durante todo el mes de enero. Las actividades normales se reanudarán el primer día hábil del mes de febrero próximo.

La nómina completa de magistrados, funcionarios y empleados que prestarán servicio durante el receso de enero puede ser consultada desde la página web del Poder Judicial de Salta: www.justiciasalta.gov.ar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día