San Carlos se prepara para vivir su 38° Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes

Siguiendo el calendario turístico los días 11 y 12 de enero se realizará el festival de la 38° edición de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes. La misma reúne a importantes artesanos de la región, mientras que el festival tendrá a Los Tekis y al Chaqueño Palavecino como figuras estelares.

Cultura 27/12/2018
San Carlos 2019

Para la temporada de verano 2019, y siguiendo con el calendario turístico, San Carlos se alista para su 38° edición de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes. Del 8 al 12 de enero se podrá disfrutar de esta gran feria que reúne a los más importantes artesanos de toda la región. Se trata de una buena oportunidad para exponer y vender sus productos a los visitantes que se acercan a la localidad a conocer la cultura y la tradición de las comunidades de la zona. 

En tanto y enmarcado dentro de la Feria, el viernes 11 y el sábado 12 de enero, los visitantes podrán disfrutar de una importante agenda de conciertos, con variados y reconocidos artistas. La convocatoria folclórica contará con: El Indio Lucio Rojas, Canto 4, Orellana Lucca, Los Izkierdos de la Cueva, Coroico, Jacinta Condorí, Mañeros, Guitarreros, Bruno Arias, Franco Barrionuevo, Ternura, Marcela Ceballos, Christian Herrera y Matacos, Eduardo Espinoza y Abel Mendoza. Para el cierre, el día sábado se presentarán Los Tekis y el día domingo, el Chaqueño Palavecino hará lo propio

La Municipalidad de San Carlos informó que ya se encuentran a la venta las entradas. Las mismas se podrá adquirir en el Edificio Municipal de San Carlos, en Alto Noa Shopping, en Salta Capital, y de la misma manera se las pueden adquirir a través del sitio de internet Autoentrada. Las mismas tienen los siguientes costos: $400 (General), $600 (Platea), $700 (Preferencial).  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día