Esta semana arrancan los cursos de verano en la Escuela de Artes y Oficios

Clases de bonsái, accesorios en madera y técnicas de peinado, se dictarán este mes en Independencia 910 y en el CIC de barrio Solidaridad. Los profesionales remarcaron que no es necesario tener conocimientos previos.

Municipal 05/01/2019

La Escuela de Artes y Oficios programó para este verano una serie de cursos cortos con el objetivo de acompañar a los vecinos en el descubrimiento de nuevas habilidades y adquirir mayores conocimientos.

De esta manera se llevarán a cabo durante este mes en el CIC de barrio Solidaridad y en la sede de la escuela ubicada en Independencia 910.

El taller de bonsái y jardinería, a cargo del profesor Carlos García,  comenzará el próximo lunes en el CIC. Las clases se dictarán de lunes a miércoles, de 15 a 18, hasta el 16 de enero.

A su vez, también en el CIC de barrio Solidaridad se dictará el curso de peinados y trenzas a cargo de la profesora Pamela Ferril. Las clases se dictaran en seis jornadas los días jueves 17, viernes 18, martes 22, jueves 24, viernes 25 y martes 29, en el horario de 9 a 12.

Asimismo, en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, se dictará el curso de accesorios en madera en cuatro jornadas durante los días martes 22, jueves 24, martes 29 y jueves 31 de 19 a 22.

En todos los casos las inscripciones se realizarán al inicio de cada curso.

Por otra parte, y para generar espacios de contención, motivación y apoyo para la rehabilitación de los jóvenes, el curso de accesorios en madera también se dictará en la Unidad Penal N° 23 en el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal. Será los días lunes 21, miércoles 23, lunes 28 y miércoles 30, de 9 a 12.

La Subsecretaría de Educación informó que las propuestas formativas también se llevarán a cabo durante febrero, con cursos que brindarán diferentes ofertas de contenido a los vecinos.

Para más información se invita a los interesados a concurrir a las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en el horario de 9 a 12.

También a través de los teléfonos: 154971222 – 154634871, Facebook https://www.facebook.com/educaciontuciudadsalta/

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día