Vecinos de Autódromo preocupados por la instalación de la carpa La Pacha

Desde el Centro Vecinal alertaron que se trata de una zona poco controlada, además denunciaron la falta de controles de alcoholemia en la zona.

Sociedad 07/01/2019
carpa la pacha

La instalación de la carpa La Pacha, en el barrio Autódromo, donde ayer un hombre atacó a golpes a una policía, genera preocupación entre los vecinos de esa barriada, que denunciaron se trata de una zona de poco control.

InformateSalta dialogó con la presidenta del Centro Vecinal, Silvia Durán quien explicó que “este no es un lugar seguro. Si llegase a pasar algo grave cualquiera puede escapar. Autódromo está rodeado de cerros y tiene muchos lugares de escape. Para mí el hecho de que el lugar se preste para una zona de escape en caso de que alguien salga a delinquir, lo hace inseguro”.

Contó que durante la primera función vieron mucho movimiento, y si bien Caballería recorre la zona, los controles son insuficientes. “Los vecinos tenemos que llamar a la Policía porque grupos se quedan a tomar dentro de los autos. No vi controles de alcoholemia”, manifestó.

En la zona hay muchas barras de los distintos barrios y ya han tenido problemas por enfrentamientos, “creemos que  la llegada de la carpa complica aún más esa situación”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día