Más de 20 demorados por el clásico entre Juventud y Central Norte

Alrededor de 400 efectivos brindaron seguridad a los 7.600 simpatizantes que asistieron al partido en el estadio Padre Ernesto Martearena. Se implementó el programa Tribuna Segura. Además, un simpatizante de 22 años cayó del alambrado donde habría ascendido.

Policiales 14/01/2019
operativo - clasico

En el encuentro futbolístico disputado ayer domingo entre Juventud Antoniana y  Central Norte en el estadio Padre Ernesto Martearena,  25 personas fueron demoradas por causas contravencionales y pedidos de la justicia. Más de 400 efectivos brindaron seguridad a los 7.600 simpatizantes que asistieron al partido de fútbol a cargo del Comisario Inspector Walter Ramírez.

Se implementó en los accesos el Programa Tribuna Segura que estuvo a cargo de la División Eventos Deportivos del Departamento Investigaciones. Se detuvieron 25 personas, 3 con pedido de captura, uno por tenencia de estupefacientes y 21 personas por transgredir el código contravencional y la ley de Espectáculos Deportivos.

operativo - clasico3

Además, un simpatizante de 22 años fue trasladado al hospital san Bernardo donde quedó internado tras haber caído del alambrado donde habría ascendido. Por otra parte, secuestraron un artículo de pirotecnia y un envoltorio con droga, finalizando el encuentro con total normalidad.

Las personas demoradas fueron puestas a disposición del juzgado correspondiente.

operativo - clasico2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día