



Daniela Soria tenía 27 años y hallada muerta en la localidad de Yacuiba, en Bolivia.
Daniela vivía hace dos meses en Bolivia en la Comunidad de los Sotos junto a su hijo y su hermana, una adolescente de 16 años. La mujer era pareja de un caponarco salteño que fue detenido también hace aproximadamente dos meses, “Manudo” Guzmán.
Guzmán fue detenido por personal de Gendarmería Nacional en Santiago del Estero donde fue herido, se recuperó y está alojado en un penal de máxima seguridad en la provincia de Buenos Aires. Él está indicado como uno de los jefes del cartel de Acambuco.

"Manudo" Guzmán detenido en Santiago del Estero
El Comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Coronel Mirko Bustos, brindó detalles del hallazgo del cuerpo de la mujer, y no descartaron que se trate de un ajuste de cuentas. La mujer murió por un shock hipovolémico tras recibir varios disparos.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen esta investigando el hecho. también se informó que secuestraron seis vainas utilizadas por arma de fuego calibre 9 milímetros, un vehículo marca Toyota tipo camioneta Land Cruisher, misma que habría sido utilizada por la víctima en el recorrido desde Caraparí hasta la comunidad de los Sotos la noche del crimen. Además, también se secuestró teléfonos celulares y un arma de fuego tipo pistola encontrada en la parte superior de un ropero en la habitación de la víctima.

Imágenes del cuerpo hallado en Bolivia










Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon


Un menor de edad atacó con un cuchillo de carnicero a un oficial de policía

General Güemes: Atacaron a un oficial de policía en un boliche

Orán: Atacaron a un agente de policía, lo tiraron al suelo y patearon






Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica




Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?








