Vuelve el programa radial "Verano 40" a Los40 Salta

La radio de los éxitos, prepara el lanzamiento de su programación para el 2019: "Verano 40". El Prime Time de la radio con una propuesta renovada, para terminar el día con la mejor música, información y la mejor compañía.

Medios 14/01/2019
verano 40 - programa radio

Una nueva apuesta se hace sobre este programa de entretenimiento que hace reír, jugar y disfrutar de la mejor música del mundo de Los40. Además con invitados de la farándula de Salta, bandas  en vivo y la participación de oyentes en diversos  concursos con premios importantes.

De Lunes a Viernes de 18 a 21, podes sumarte a "Verano40" en la FM 98.1, la radio oficial del verano, con la conducción de Any Rangeón y Rodrigo Ayub; la producción de Paula Murillo y la participación de un gran staff de la radio.

En el 2019, el desafío de la radio, tiene grandes novedades ya que en unos días se pondrá al aire un ciclo de entrevistas a músicos y bandas, en distintos bares de la ciudad que serán transmitidas por las redes. Un show acústico por semana, y una entrevista que va a llevar a la intimidad a los artistas importantes de Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día