“Albos” y “Santos” juegan el primer chico por Copa Argentina

Se enfrentarán hoy, desde las 22 horas, en el estadio Martearena. La revancha será el domingo 20 en el Gigante del Norte.

Deportes 16/01/2019
juventud gimnasia

Juventud y Gimnasia abrirán la temporada de Copa Argentina en Salta. Será hoy, a partir de las 22 horas, en el estadio Padre Martearena, por el partido de ida de la primera Fase Preliminar Regional. El próximo domingo se jugará la revancha en el Gigante del Norte.

Lo más importante para ambos equipos es la reválida y mantener la categoría. Pero escalar en la Copa Argentina es un incentivo económico y la posibilidad de enfrentar un equipo de primera división. Por este motivo los entrenadores pondrán lo mejor que tienen en cancha.

El local, Juventud tendrá bajas importantes en el equipo. Juan Molina y Facundo Castro arrastran lesiones. La buena noticia es que Leandro Zarate se recuperó de la sobrecarga y será de la partida.

Por el lado de Gimnasia y Tiro el equipo ya está confirmado con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Herrera, Gabriel Pusula, y Fabio Giménez en el fondo, Joaquín Iturrieta, Gianfranco Marocco, Ezequiel Giménez y Emanuel Morete en el medio, Luciano Herrera y Diego Martínez.

La última edición de Copa Argentina que se enfrentaron Gimnasia y Juventud fue clasificación para el  Santo en el segundo partido y los goles los hicieron Gustavo Ibáñez y Lucas Acosta. Después tuvo que enfrentar a Rosario Central y perdió 6 a 0 ante el actual campeón del torneo. 

Venta de entradas

Será en horario corrido desde las 8.00 a 19hs, en Lerma y Rioja y los hinchas del albo podrán comprar su entrada en Vicente López y Leguizamón en mismo horario.

Precios

Popular y preferencial 180

Platea 250

Menores 50

Socios 180 acceso a todos los sectores del estadio.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día