Carpa “La Pacha”: Tras las intimaciones pusieron fecha del sorteo del 0KM

Edgar Gutiérrez, uno de los organizadores, informó que se reunieron con ENREJA y se comprometieron a presentar toda la documentación correspondiente. Participarán todas aquellas personas que hayan abonado la entrada o la compren en los próximos eventos.

Sociedad 16/01/2019
carnaval la pacha

Luego que muchos salteños se quejaran por la no realización del sorteo del auto 0KM que se promocionaba al comprar la entrada en carpa “La Pacha”, Edgar Gutiérrez, uno de los organizadores, en diálogo con InformateSalta, llevó tranquilidad y confirmó que ya se estableció una fecha para hacerlo efectivo.

En la oportunidad, manifestó que ayer se reunieron con autoridades del Ente Regulador de Juegos de Azar (ENREJA) para tomar conocimiento de los requisitos necesarios y dar cumplimiento a los mismos. En este sentido, el organismo que regula los sorteos le dio plazo hasta el lunes  de lo contrario podría convertirse en publicidad engañosa. 

En la oportunidad, indicó también que el sorteo está previsto para el martes 5 de marzo y podrán participar todas aquellas personas que hayan abonado la entrada o la compren en los próximos eventos previstos.

Cabe recordar, es una de las carpas que más disturbios ha registrado desde su apertura. Dos policías han resultado heridos en los ingresos por intentar poner orden. Uno de ellos recibió varios golpes de puño en el rostro por un hombre alcoholizado. Y otro, sufrió un profundo corte en su brazo tras ser agredido por un asistente con una botella de cerveza.  

Por otra parte, no respetarían las condiciones de seguridad ya que las salidas de emergencias no se encuentran correctamente señalizadas y  cables cruzan el predio sin ningún resguardo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día