Grave enfrentamiento entre dos grupos antagónicos

Los vecinos de los barrios “Tomás Sánchez” y “Misión Cherente” protagonizaron una violenta batalla campal. Hubo golpes de puño, piedras y varios heridos de arma blanca.

Policiales 29/08/2014

El programa periodístico “El Margen”, que se emite por Video Tar de Tartagal reveló estremecedoras imágenes de un violento enfrentamiento entre dos grupos antagónicos de Tartagal, que terminó con varios lesionados.

Los residentes de los barrios “Tomas Sánchez” y “Cherenta”, protagonizaron una feroz pelea durante casi media hora en la cancha que divide la barriada, hasta la oportuna intervención de un grupo de Infantería.

Los jóvenes se trenzaron a golpes de puño, y se provocaron graves heridas utilizando piedras y armas de bordes cortantes, sin tener en cuenta, la presencia de mujeres y niños en el lugar.

Una de las damnificadas, residente de Cherenta, aseguró que sienten temor por sus vidas y deben vivir escondidos por los constantes hechos de violencia que vive el pueblo.

Según detalló la mujer, aparentemente, el origen del conflicto, serían las actos discriminatorios que sufre la comunidad. “Nos tratan de matacos e indios”, declaró.

Los periodistas de “El Margen”, tras el violento combate, recurrieron a la comisaría de la zona y consultaron a los efectivos sobre los detalles del violento caso que mantuvo en vilo a gran parte de la sociedad.

Los policías explicaron que se apersonaron en el lugar y realizaron el correspondiente despeje de los violentos, tras ser alertados por un vecino del lugar. Sin embargo, explicaron que nadie realizó una denuncia formal sobre el caso.

Por último, el personal destacó que los lesionados, se trasladaron por sus propios medios hacia el hospital local. 

Fuente: Video Tar = Tartagal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día