Robaron un celular, hirieron a un hombre y casi arrojan un patrullero a un canal

Un mega operativo logró dar con los causantes de 20 y 24 años en Villa Lavalle, quienes fueron detenidos a pesar de que sus vecinos quisieron evitarlo tirando piedras al móvil policial.

Policiales 18/01/2019
operativo

Policías vivieron una odisea por las calles de Villa Lavalle, luego de que un hombre de 30 años denuncie que dos chicos esgrimiendo un cuchillo lo hieran en los brazos para robarle el celular, todo ocurrió en la bajada del barrio. Ensangrentado, la víctima llamó al 911 pidiendo ayuda.

Describió a los ladrones y fue asistido por médicos. Los policías comenzaron un rastrillaje y los encontraron en inmediaciones del canal Velarde. Allí comenzó una persecución cinematográfica, mientras los estaban atrapando salieron sus vecinos y se organizaron para impedirlo.

policias

Comenzaron a arrojar piedras a una camioneta de la fuerza, que en un intento por salir del lugar quedó varada a orillas del canal, poniendo en peligro al conductor, por radio pidieron refuerzos, ayuda, y contingente de uniformados llegaron al lugar.

Se llevaron a los ladrones a la comisaría, donde fueron puestos a disposición del fiscal, mientras tanto tuvieron que usar otro auto para remolcar la camioneta policial en medio de burlas y amenazas, algunos policías debieron custodiar con armas disuasivas para evitar más ataques.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día