Incidentes en las carpas: ¿Los salteños quieren que se cierren?

Luego de los inconvenientes y detenidos registrados este fin de semana en las carpas de Salta, muchos lectores de InformateSalta dieron su visto bueno a que las mismas deberían ser clausuradas. ¿Y vos qué opinás?

Sociedad 29/01/2019
carpas2

Siguen las repercusiones tras los desmanes registrados en las carpas que funcionan en Salta, donde hubo inconvenientes y hasta detenidos. Uno de los escenarios en cuestión fue “La Pacha”, en Bº Autódromo, donde se demoraron a 60 personas.

Por su parte, también hubo incidentes en la carpa del “Carnaval de las Estrellas”, que funciona en el Centro de Convenciones, al sur de la ciudad capitalina. Producto de la gran cantidad de gente y la desorganización, hubo forcejeos y momentos de tensión.

carpa de las estrellas cola2

Tras la difusión de lo acontecido, los lectores de InformateSalta no ocultaron su malestar por estos hechos que empañaron el espíritu festivo del carnaval. Muchos apuntan al descontrol que se registra entre jóvenes, por el consumo de alcohol y, como solución efectiva o directa, dan su visto bueno a la clausura de este tipo de eventos.

En la red social Facebook, la gente expresó su pensamiento: “No deberían haber más carpas en ningún lugar”, “Prohíban las carpas porque, lamentablemente, no saben divertirse sin alcohol y violencia”, “Cierren las carpas, la gente no sabe comportarse, borrachos”, “Eso ya no es carpa, carpas eran las de antes”, son algunos de los comentarios”.

reclamo carpas

Mirá lo que dijo la gente. ¿Vos qué opinás?

reclamo carpas - copia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día