Embajadora contra la Violencia, golpeada en la Carpa de las Estrellas

Una joven fue agredida por la Policía dentro del baile. Además, le robaron la cartera con su teléfono celular y dinero. Denunció que se divertía lo más bien, cuando uniformados la golpearon y sacaron de la carpa.

Policiales 31/01/2019
carpa de las estrellas cola2

La denunciante, quien se identificó como “Embajadora del Norte contra la Violencia”, un nombramiento honorífico otorgado por la firma comercial Carrefour, fue víctima de un incidente violento protagonizado por un grupo de policías.

El episodio, según lo informado por la policía a este medio, ocurrió el 27 de enero pasado, en horas de la noche, en la Carpa de las Estrellas, en el Centro de Convenciones, lugar al cual asistió Lorena Casanova junto a un grupo de amigos.

Cerca de la medianoche, según lo denunciado, un grupo de policías que estaba dentro del local, los redujeron a golpes y a las rastras lo expulsaron de las instalaciones, sin darle a ella ni a sus amigos ninguna explicación de la medida, lo que le llamó la atención debido a que no protagonizaban ningún disturbio.

En el forcejo con los uniformados, Casanova indicó que le robaron su cartera, en cuyo interior llevaba una suma de 2 mil pesos y un teléfono celular, entre otras pertenencias. La embajadora señaló que pidió explicaciones por el violento ataque de los policías, pero ninguno de los uniformados le contestó.

Asimismo, los policías tampoco se identificaron. Casanova, en tanto, adujo que tanto ella como sus amigos fueron víctimas de golpes por parte de los policías, quienes fueron directamente a sacarlos de la fiesta, sin ninguna explicación.

Además, solicitó en su denuncia que se investigue lo ocurrido, pues el episodio fue filmado por otros concurrentes, quienes al ver el violento accionar de los policías no intervinieron, pero sí grabaron lo sucedido con sus celulares.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día