Barrio Autódromo: Un hombre intentó matar a su ex pareja a puñaladas

La joven de 28 años fue auxiliada por vecinos, que la trasladaron al hospital San Bernardo donde permanece internada en grave estado tras haber recibido un corte en el cuello que afecta todo el paquete vascular. El agresor está prófugo.

Justicia 04/02/2019
violencia mujer

Tentativa de femicidio. Una mujer de 28 años fue atacada esta madrugada por su ex pareja quien la apuñaló en el cuello y huyó a bordo de una motocicleta. La joven fue trasladada al hospital por sus vecinos y se encuentra en grave estado. Todo ocurrió en el barrio Autódromo.

Tras la agresión, la mujer fue trasladada en un vehículo particular al hospital San Bernardo, donde permanece internada y el médico forense pudo constatar la lesión y el riesgo de vida, ya que el corte afectó al paquete vascular.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención ante el hecho, que dio intervención a la División Homicidios, a personal de Criminalistica de la Policía de la Provincia y al CIF.

Cable recordar que el acusado tiene 27 años y se encontraba separado recientemente de la víctima.  Ante la gravedad el fiscal Pablo Paz ordenó la inmediata búsqueda y detención del único sospechoso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día