Chofer salteño acusado de violar a su cuñada con raquitismo

Compartían una ingesta alcohólica y el sujeto habría aprovechado cuando la joven de 23 años se durmió en su silla de ruedas. Al despertar estaba en una cama y el sujeto se había marchado. Otro familiar vio el abuso, pero sospechó de una relación consentida. El sujeto fue denunciado.

Policiales 04/02/2019
abusocuañada

Tras una salida a una carpa bailable, el chofer de colectivo se quedó en la cocina de la casa donde reside la víctima y su familia. Allí, la joven, de 23 años, aceptó compartir unas copas más con el chofer de colectivo, pareja de una hermana.

Según supo InformateSalta, la joven relató que el hombre se mostró amable y que nada hacía presumir el abuso sexual del que fue víctima, pues el acusado conoce su situación física, pues padece raquitismo y para desplazarse de un lado a otro debe hacerlo en una silla de ruedas.

En su denuncia, la joven contó que estaba en la cocina cuando llegó su cuñado y le propuso seguir con la ingesta alcohólica, por lo que aceptó acompañarlo. Dijo que después de un rato, el acusado se fue en busca de más bebidas, circunstancias en que se durmió en la silla.

Posteriormente, al despertarse, ya estaba recostada en una cama de una pieza, donde también había otros familiares, uno de los cuales la indagó para saber si había algo con el acusado, pues otro pariente vio cuando el sujetó estaba encima de ella, y con el pantalón abajo.

cuñadaabuso

La víctima, en tanto, sostuvo que no recuerda nada de lo ocurrido, pues se durmió cuando el colectivero salió a comprar más bebidas. Un hermano de la joven, en tanto, también adujo que había visto al sujeto cuando estaba encima de ella y se movía como si tuvieran relaciones sexuales.

Al respecto, aseguró que en ningún momento accedió a ninguna propuesta sexual de su cuñado, como así también reveló que al despertarse, presentaba dolores en sus partes íntimas y la ropa interior estaba mojada, por lo que cree que fue abusada mientras dormía.

A partir de estos elementos, y otras pruebas arrimadas por otros parientes, la joven, confirmó InformateSalta, se presentó en la subcomisaria de barrio Autódromo y denunció el ataque sexual del que fue víctima en una vivienda, los investigadores trabajan en el lugar del hecho a fin de poder establecer qué fue lo que ocurrió.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día