Otra denuncia por abuso de autoridad y golpes en la carpa de Las Estrellas

Policiales 05 de febrero de 2019
Belén Martínez, es una joven salteña que como tantos otros se acercó junto a familiares a pasar una tarde de carnaval pero fue víctima de malos tratos del personal de seguridad. Adentro el sujeto siguió su agresión. Incluso recibió un golpe de puño. Todo está denunciado.
carpa de las estrellas cola2
Foto de Archivo

Belén contó a InformateSalta que días atrás decidió concurrir al Centro de Convenciones para participar de la Carpa de las Estrellas, estando en la fila de ingreso junto a familiares y amigos, hubo algunos disturbios por la espera.

Ella con su entrada en mano fue víctima de los malos tratos de un hombre que se desempeña como seguridad del lugar. “Me agarró de las muñecas, tenía unos hematomas, mi médica me mandó a ver si no tenía tendinitis, no quiero ir más a esos lugares, nunca la pasé así de mal”.

La joven cuenta que ya cuando estaba adentro el sujeto, que seguía ensañado con ella porque tomó imágenes de él y su accionar la siguió hostigando.

“Fue horrible, fui con mi hermano más chico, unos amiguitos de ellos, una amiga mía. Fue a la entrada, al ingreso, que hubo disturbios, una avalancha y cobramos un par que no teníamos nada que ver. Yo le saque fotos, hice mi denuncia pública, luego hice la denuncia en la policía. Me vio el médico legal en Ciudad Judicial, adentro yo estaba con mi hermana unas amigas, estaba ensañado conmigo”  relató la joven con el fin de que la gente esté alerta de este abuso de autoridad y no sienta miedo de denunciarlo.  

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar