Está fuera de peligro la mujer atacada por su ex a puñaladas en B° Autódromo

Médicos del Hospital San Bernardo dijeron que próximamente recibirá el alta, aunque deberá continuar con acompañamiento y contención emocional.

Justicia 06/02/2019
Hospital San Bernardo Guardia
Hospital San Bernardo Guardia

Alexia Liendro, la joven de 28 años que la madrugada del lunes, fue atacada a puñaladas por su ex novio, se encuentra fuera de peligro, así lo informó Juan Carlos Erazú, desde el hospital San Bernardo. Además confirmó que está próxima a recibir el alta médica.

Paralelamente su ex, Juan Marcelo Matorras fue detenido y asistido por un abogado particular, tras ser acusado de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género, se negó a declarar.

violencia mujer

La joven ingresó al hospital la madrugada del lunes, “fue asistida en el servicio de emergencias con una herida cortante en la región del cuello, se le hizo una exploración y gracias a que no tocó órganos vitales se pudo proceder al cierre”, explicó el médico en Canal 11.

Comentó que fue asistida por personal de la oficina de violencia de género y actualmente está siendo contenida, si bien no trascendieron los motivos del brutal ataque, ocurrido en su casa en el barrio Autódromo, aseguró que: “La violencia de género va en aumento, hay que buscar los instrumentos para poder disminuir esto. A pesar de las medidas tomadas, no se ven los resultados esperados”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día