Despiden a Emiliano Sala en el club que lo vio nacer como futbolista

Se extenderá hasta las 14 y estará abierta para que asistan todos los vecinos del pueblo. Luego, los restos del joven deportista serán cremados.

Deportes 16/02/2019
_MG_1103

Desde esta madrugada, el club San Martín de Progreso, es sede de la despedida de Emiliano Sala, el futbolista argentino que falleció el pasado 21 de enero, cuando el avión en el que viajaba cayó al Canal de La Mancha.

El sepelio se realizará hasta las 14 y es abierta para que, además de los familiares, amigos y dirigentes del fútbol, puedan asistir los vecinos del pueblo en donde se formó el futbolista de 28 años. Luego, se realizará una misa y finalmente, los restos de Sala serán cremados.

Por pedido de la familia, no estará permitido el ingreso de los medios de comunicación al salón y se solicitará al resto de los asistentes que no utilicen teléfonos celulares, ni tomen registros fotográficos ni audiovisuales.

"En este momento tan difícil apelamos al entendimiento de todas las personas que quieran despedirse de Emi”, pidió el club en un comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día