La atacaron en B° Santa Ana para llevarse su celular y un paquete de cigarrillos

Guadalupe relató el momento de temor que vivió cuando dos sujetos la corrieron con un arma de fuego para poder llevarse el celular. Al no conseguirlo le arrebataron los cigarros y un encendedor.

Policiales 18/02/2019
Santa Ana1

Pasadas las 23, Guadalupe Corral decidió salir a comprar unos cigarrillos en un local ubicado en avenida Perón y Pasaje 12 de Bº Santa Ana I, pero no imaginó que su vida correría riesgo por ello. A través de su Facebook relató lo sucedido a fin de prevenir a todos los vecinos que circulan por la zona y hacer un llamado de atención a las fuerzas de seguridad.   

Cuenta que cuando salió del local, notó la presencia de dos sujetos en una plaza, trató de evitarlos pues presintió que le querían robar. A pesar de que lo hizo, estos le dieron alcance.

Ella había logrado ocultarse el celular entre sus prendas, cuando uno de los sujetos la tomó por atrás y con un arma de fuego apuntando a su cabeza le exigía el celular. Durante esos momentos de resistencia, apareció el segundo sujeto en escena, quien con otra arma apuntó en su estómago, justo debajo de la costilla. 

En ese momento, ya casi sin fuerzas, pudo tirarse al piso e intentaron sacarle las zapatillas pero no pudieron. Un auto al parecer notó algo extraño y tocó bocina, los gritos de ella lograron ser escuchados por vecinos que salieron. Fue ahí que los sujetos decidieron irse pero antes le arrebataron los cigarros y un encendedor. 

Sola, se paró y corrió hacia la primera casa que pudo, allí unos amigos del barrio la ayudaron y el auto que había tocado bocina regresó, eran también amigos de ella que trataron de buscar a los malvivientes. Pero todo fue en vano ya que los delincuentes se tiraron en un canal que une el lugar con Bº Los Alamos, perteneciente a Cerrillos. 

Tras este violento hecho, Guadalupe radicó formalmente su denuncia policial y se manifestó agradecida con la gente que la ayudó a poder contarla hoy. Lamentó que su barrio, en el que creció, en el que se sentía segura le toque vivir semejante situación de violencia. 

"Les doy gracias a todos..!! A cada uno de los que me ayudaron.. Papucha, Búho, Gabi.. los vecinos del pj 13 porque los conozco de toda la vida ya que viví y crecí ahí..!! Mil gracias..!! Y si esto me pasó en B° SANTA ANA 1.. En el barrio que amo, en donde me sentía segura para salir y comprar tranquila..!! Lo único que quería era FUMAR UN PUCHO..!!! ERA LO ÚNICO..!! Hoy tengo la suerte y doy gracias porque estoy viva..!! Porque no dispararon..!! Quizás porque no las tenían cargadas, o no se ! Me pasó a mi.. le puede pasar a cualquiera..!! BASTA DE CHORROS LOCO..!!"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día