
Asalto a mano armada





En Embarcación, vendedora enfrentó a ladrón que apuntó con un arma a su hermana

Motochorros al acecho: a punta de pistola asaltaron e hirieron a un preventista


InformateSalta conoció detalles acerca del violento asalto ocurrido el sábado en un local de venta de bebidas, donde delincuentes ingresaron armados. Investigan una moto y celulares abandonados.
Los asaltos a mano armada no pasaban en Salta, o por lo menos no de esta manera. Las cámaras mostraban delincuentes armados, y con la cara tapada. Cómo lo vivieron las víctimas.

El hecho ocurrió, anoche pasadas las 23 horas. Empleados fueron sorprendidos por delincuentes que a punta de pistola se alzaron con dinero de la caja. Por el hecho interviene la Fiscalía Penal Nº 3.

La atacaron en B° Santa Ana para llevarse su celular y un paquete de cigarrillos
Policiales18/02/2019Guadalupe relató el momento de temor que vivió cuando dos sujetos la corrieron con un arma de fuego para poder llevarse el celular. Al no conseguirlo le arrebataron los cigarros y un encendedor.

Los sujetos ingresaron armados a última hora de la noche del lunes e increparon a la empleada del local y se llevaron $500 de la recaudación. Afortunadamente no la lesionaron. Finalmente fueron detenidos a pocas cuadras.

Un playero de una estación de servicio en zona Oeste fue amenazado por dos sujetos a punta de pistola que querían llevarse la recaudación. Más tarde fueron detenidos, un menor fue restituido a su hogar.

Los ladrones, interceptaron a su víctima cuando se dirigía a la sucursal de un banco de calle Paraguay. Los delincuentes, al parecer, estaban al tanto de que el comerciante siempre utilizaba la misma ruta, por el pasaje Los Castellanos, para ir a hacer los depósitos.

El atraco ocurrió el sábado, y fue ejecutado por 6 sujetos, uno de ellos armado con un revólver. Tras reducir al único empleado, los ladrones revolvieron todas las habitaciones hasta que encontraron el botín oculto en un ropero.

El viernes pasado, alrededor de las 19, unos delincuentes cargados con armas de fuego y armas blancas ingresaron a la vivienda de la familia Spinelli de Orán en Mendoza al 100 y se robaron $60.000.

En avenida Arenales y Montevideo irrumpieron en una propiedad donde funciona una constructora, armados. Lograron reducir a uno de los dos delincuentes. Patrullan la zona para dar con el otro, prófugo.

Los delincuentes ingresaron a una tienda de ropa en Zuviria al 400, amenazaron a la empleada, la ataron y se llevaron una computadora, tarjetas de créditos, $5000 y 50 entradas para un show.







